martes, 25 de octubre de 2011

ENCARGOS PARA EL COLE

Una tanda de coleteros para varias niñas del colegio de mis hijas, a juego con el uniforme.




domingo, 16 de octubre de 2011

CINTHIA Y Mª DEL MAR

La semana pasada fue el cumple de nuestra vecinilla Cinthia  que cumplió 5 añitos y también celebraron el de su hermana que el próximo mes cumplirá 2 añitos y este fue nuestro regalo, camiseta personalizada para cada una, diadema de pompones a juego para Cinthia y coletero pompón para Mª del Mar. Espero que les haya gustado.






Más encarguitos para la tienda



viernes, 14 de octubre de 2011

MI PRIMER HADA REYITA

Bueno, pues llegó el día en que hice mi primer hada Reyita y esta vez ha sido para Adelina, que fué su cumple la semana pasada y le hice esta camiseta, es la segunda que tiene decorada por mí ya que este verano su mami me encargó unas camisetas para Adelina y Celia y para ella misma. Esta vez, se la he regalado yo junto a dos pasadores y dos coleteros, de dos modelos distintos para ambas hermanas. Espero que les haya gustado, a mi me encantó hacerlas.






jueves, 13 de octubre de 2011

ENCARGO DE MABEL

Estas son las diademas que Mabel me ha encargado para sus niñas y para hacer un regalo, espero que les guste.


domingo, 9 de octubre de 2011

REGALO DE CUMPLE PARA PAULA Y SU HERMANO DARÍO

Esta es la camiseta que le hice a Paula por su cuarto cumpleaños y la que le hice a su hermano Darío de tan solo 6 meses, que aún no le había regalado nada.





REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA

El pasado 24 de septiembre fué el cumpleaños de mi amiga Mª del Mar, cumplió 40 añitos y este fue mi regalo, 4 detallitos, uno por cada década que cumplió, espero que le gustase, yo creo que sí por que tenemos gustos parecidos y a mí me encanto. Unos pendientes y una pulsera que le compré, un colgante que le compré a una amiga que hace cositas de fimo y mi aportación particular, una diadema.



martes, 4 de octubre de 2011

DIADEMA Y COLETEROS PARA UNIFORME DE LOS SALESIANOS

¡Hola! hace muchos días que no he subido nada porque ando muy liada  y porque el blog no me dejaba publicar entradas, creo que es debido al google chrome que he isntalado recientemente y me a salido el vuze que es un fastidio y hasta que no le he deshabilitado  no me ha dejado hacer nada. Pero bueno, lo importante es que ya puedo volver a poner fotillos de las cosas que me han encargado ultimamente y algunos regalillos de cumple que han habido por ahí. Empezamos con un encargo que me hizo mi amiga Mabel para un cumpleaños de una niña del cole de nuestra hijas, los Salesianos, una diadema y unos coleteros a juego con el uniforme, espero que le haya gustado.




Buscar este blog