martes, 4 de octubre de 2011

DIADEMA Y COLETEROS PARA UNIFORME DE LOS SALESIANOS

¡Hola! hace muchos días que no he subido nada porque ando muy liada  y porque el blog no me dejaba publicar entradas, creo que es debido al google chrome que he isntalado recientemente y me a salido el vuze que es un fastidio y hasta que no le he deshabilitado  no me ha dejado hacer nada. Pero bueno, lo importante es que ya puedo volver a poner fotillos de las cosas que me han encargado ultimamente y algunos regalillos de cumple que han habido por ahí. Empezamos con un encargo que me hizo mi amiga Mabel para un cumpleaños de una niña del cole de nuestra hijas, los Salesianos, una diadema y unos coleteros a juego con el uniforme, espero que le haya gustado.




4 comentarios:

  1. Son muy bonitos... seguro que las niñas del cole van a estar guapísimas!! Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Joo!! este blogger....!!! Haber si este comentario te llega... Te decía que las niñas del cole van a estar guapísimas con unos complementos tan bonitos y bien hechos. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil dejarte comentarios.. Si consigo que leas éste, te decía que las niñas del cole van a estar muy guapas con unos complementos tan bonitos. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y superoriginal. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog