viernes, 14 de octubre de 2011

MI PRIMER HADA REYITA

Bueno, pues llegó el día en que hice mi primer hada Reyita y esta vez ha sido para Adelina, que fué su cumple la semana pasada y le hice esta camiseta, es la segunda que tiene decorada por mí ya que este verano su mami me encargó unas camisetas para Adelina y Celia y para ella misma. Esta vez, se la he regalado yo junto a dos pasadores y dos coleteros, de dos modelos distintos para ambas hermanas. Espero que les haya gustado, a mi me encantó hacerlas.






2 comentarios:

  1. Esta preciosa la camiseta, los coleteros y pasadores tambien, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las hadas,y tu has creado una preciosa
    los adornos para el pelo están muy bonitos
    besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este blog